La Pampa

CoSeGu compartió el ResCom: “Nos ayuda a conocernos en profundidad”

La cooperativa, que presta servicios en Guatraché y General Campos, organizó un encuentro para difundir el trabajo de este año.

01-10-2021

Se trata del segundo año que la entidad implementa el ResCom, cuyo trabajo de campo se efectuó entre junio y agosto con el foco puesto en las Dimensiones Sociales (salud, educación, cultura y deportes).

Participó de la reunión el Consejo de Administración de Cosegu, su gerente y asesores, así como las referentes locales Fiorela Brandel Pacheco y Florencia Schmidt, que explicaron los resultados del trabajo. La reunión contó además con la presencia de Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR.

“Para nosotros es un orgullo haber finalizado esta segunda etapa del relevamiento en ambas localidades. Estamos convencidos que es de suma utilidad tanto para el Consejo de Administración como para toda la comunidad porque nos ayuda a conocernos en profundidad”, sostuvo Hernán Kette, gerente de la cooperativa.

Este trabajo es muy importante. Cada vez que se realiza uno de estos relevamientos vamos descubriendo nuevas facetas de nuestros pueblos, tanto en la parte económica, como en la cultural y social, que por ahí en el día a día no reparamos. Además, son actividades que realmente hacen que las localidades vayan creciendo y fortaleciéndose. Este trabajo nos ofrece una mirada diferente”, finalizó Kette.