Buenos Aires

Pigué: Desayuno de trabajo con el Consejo de Administración

Fue ayer en la sede de la Cooperativa Eléctrica, donde se compartieron las experiencias con la medición de la Canasta Básica y el Relevamiento Social Comunitario.

21-10-2021

Con el objetivo de poner en común la experiencia local, compartir las novedades de la Fundación y proyectar acciones a futuro, se realizó un desayuno de trabajo en Pigué, ciudad ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro el gerente de la Cooperativa Eléctrica, integrantes del Consejo de administración y Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR.

La Celp ya lleva realizados dos módulos del Relevamiento Social Comunitario. Además, mide mensualmente la Canasta Básica Alimentaria

“Fue un encuentro muy esperado, porque después de tanto aislamiento necesitábamos tener un contacto cara a cara. Nos sirvió muchísimo para interiorizarnos en un montón de cosas que está haciendo la Fundación y en sus objetivos. Además, se generó un debate muy productivo sobre diferentes temas”, aseguró Luis Stoessel, presidente de la entidad solidaria.

“Es muy interesante adentrarse y conocer los detalles de los proyectos. Observo que COLSECOR, a través de la Fundación, busca afianzar el vínculo de las cooperativas con las demás instituciones locales”, agregó el dirigente cooperativo.