Capacitación y conocimiento

Diplomatura en Comunicación Institucional

Esta propuesta está destinada a quienes desempeñan tareas de gestión laboral, relación con la comunidad, atención a usuarios, cobertura informativa y/o administración de redes sociales en esas instituciones.

Se busca desarrollar habilidades para diseñar y ejecutar planes de comunicación, generar estrategias y metodologías de construcción de la imagen institucional y gestión de la reputación pública e instrumentar protocolos de acción para la resolución de conflictos ante situaciones de conflicto y/o crisis.

Todo esto en consonancia a los principios y valores cooperativos, incorporando además en la práctica comunicacional el respeto por la paridad de género, la responsabilidad medioambiental y la equidad digital.

Se realiza íntegramente de manera virtual, para garantizar el acceso y la llegada federal. Contempla clases en tiempo real. Además, cuenta con bibliografía específica y un canal de comunicación permanente para evacuar consultas

diplomatura comunicacion institucional- fundacion colsecor

Diplomatura en Liderazgo y Gestión Cooperativa

Apostando siempre a la formación y al aprendizaje, la Fundación COLSECOR lanza la Diplomatura en Liderazgo y Gestión Cooperativa.

Esta nueva propuesta será desarrollada por el Instituto Federal de Gobierno de la Universidad Católica de Córdoba (IFG-UCC)en el marco de un convenio suscripto con Fundación COLSECOR y Fundación NODOS. La responsable es la directora del IFG-UCC, Licenciada Griselda Ibaña.

Está destinada a personas que integran los Consejos de Administración y a aquellos que llevan a cabo la gestión de las cooperativas vinculadas a ambas fundaciones. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las competencias para el desempeño de sus roles y funciones dentro de la cooperativa.

Comprende 25 encuentros y finaliza en el 2024.

Diplomatura Liderazgo y Gestión