Ante instituciones locales, la Cooperativa presentó el trabajo de campo que realizará en la localidad

La entidad organizó una reunión para dar a conocer el Relevamiento Social Comunitario que efectuará este año, con el objetivo de contribuir al desarrollo local.

f1280x720-4576_136251_5050.jpeg.jpg.png
09-06-2022

Ayer por la tarde en Río Primero, localidad ubicada al noroeste de Córdoba, tuvo lugar un encuentro organizado por la Cooperativa Eléctrica para dar a conocer el trabajo de campo que realizará en la localidad.

La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la entidad, donde se hicieron presentes integrantes del Consejo de Administración, representantes de diversas instituciones y las personas designadas para efectuar el trabajo de campo. Los acompañó Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR.

?Esta fue la primera experiencia en la que se convocó a las instituciones para compartir el inicio del trabajo de campo en una localidad. Una iniciativa muy interesante para replicar en otros lugares?, aseguró Calvo.

?Desde el Consejo de administración nos pareció importante compartir con las instituciones locales los detalles de este trabajo que indagará en la Infraestructura Económica local. De esta forma explicamos la importancia de este trabajo para Río Primero y comentamos que el objetivo es contribuir al desarrollo local. Pude observar una gran atención y expectativa de los asistentes?, expresó Daniel Robledo, presidente de la cooperativa.

El encuentro tuvo la cobertura de la radio y televisión cooperativas. ?Contar con nuestros medios locales nos ofrece una gran posibilidad de difundir a toda la comunidad este trabajo que comienza de la mano de Carlos Marozzi y Jesica Possi, las personas designadas por la entidad para recabar la información?.

La cooperativa de electricidad de Río Primero implementa por primera vez en su localidad el Relevamiento Social Comunitario así como el registro de la Canasta Básica Alimentaria, el Reporte Mensual de Precios y las Tarifas de Servicios Públicos.