Elena: Se presentó el proyecto institucional de la Fundación COLSECOR

Fue el lunes 21 en el marco de la reunión del Consejo de administración de la cooperativa de servicios públicos.

24-10-2019

“Fue un encuentro muy productivo que nos permitió conocer más sobre el proyecto, evacuar nuestras dudas e intercambiar ideas. Me parece que es un proyecto muy ambicioso e importante. Sería interesante que se multiplique en todo el sector cooperativo, continuar con lo que se está haciendo y abrir lo más posible el campo de acción de la Fundación”, sostuvo Armando Boatti del Consejo de Administración de la cooperativa de servicios públicos de la localidad de Elena.

La reunión se realizó desde las 20hs en la sede de la cooperativa y su duración, que estaba prevista para en una hora, se extendió a tres.

“Esta visita no hace más que reforzar la relación interinstitucional entre nuestra cooperativa y la Fundación. Se generó un diálogo de mucha riqueza, muy ameno, donde primó la experiencia de Armando Boatti, un dirigente con mucha historia en el cooperativismo, que recalcó la importancia de la inclusión de los jóvenes”, aseguró el Consejero Mauricio Bustos.

La cooperativa participó además de relevamiento social comunitario que se encuentra realizando la Fundación en 12 localidades. Durante el mes de noviembre se darán a conocer los informes finales de este trabajo que será presentado en la localidad.