Jornada de capacitación en Bell Ville

Es organizada por la cooperativa Sudecor y tendrá lugar el 6 de marzo. La Fundación COLSECOR participa a través de un módulo sobre comunicación comercial.

27-02-2020

Se trata de una jornada de capacitación e integración regional que tendrá lugar en la ciudad cordobesa de Bell Ville.

Su desarrollo está previsto desde las 11.30 y 18hs y los temas que se abordarán están relacionados con plataformas digitales, tendencias y comunicación comercial.

Este será el primero de varios encuentros que la cooperativa de Emprendimientos Múltiples SUDECOR Litoral está organizando para este año en el marco del ciclo Sudecor Capacita 2020.

Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados y está destinada a las asociadas a COLSECOR y a cooperativas de la zona.

Confirmar la participación a través de algunos de estos medios:

E mail: [email protected]

WhatsApp: 3537 302628