La Fundación COLSECOR actualizó el índice de costos de Tv e Internet

Este refleja la variación registrada durante noviembre. Las asociadas a COLSECOR pueden solicitarlo por correo electrónico.

17-12-2019

El índice de referencia es un informe del cual surge un porcentaje que es utilizado como guía para la actualización de los abonos de Tv e Internet.

Este está acompañado del sistema estadístico de costos, una herramienta desarrollada por la Fundación COLSECOR que permite determinar de manera ágil y sencilla el valor de los servicios de Tv e Internet. Esta tiene la particularidad de ofrecer a cada cooperativa la posibilidad de incluir sus particularidades (como la cantidad de abonados) con el fin de llegar a un resultado que servirá de base para proyectar su evolución y programar inversiones a futuro.

El instrumento se elabora y actualiza de manera periódica y está disponible sólo para las cooperativas y pymes asociadas a COLSECOR, que pueden solicitarlo a través de [email protected]