La Fundación COLSECOR dicta la segunda capacitación en comunicación comercial

21-06-2019

La misma tendrá como destinatarias a las cooperativas de Las Varillas, Ucacha y Laspiur.

Este lunes se realizará un nuevo taller sobre comunicación comercial para cooperativas. El mismo surge como respuesta a la inquietud de las asociadas a COLSECOR referidas a cómo organizar la comercialización de los productos de telecomunicaciones.

El objetivo principal es que los asistentes puedan aplicar en sus respectivas entidades algunos conceptos ligados a la comunicación comercial y realizar distintas acciones de marketing para potenciar la comercialización.

Con estos talleres, desde la Fundación COLSECOR se busca orientar la comunicación comercial en base a las necesidades de las entidades participantes. En este sentido, cada capacitación intenta moldearse a la realidad de las entidades, con un idioma propio y una lógica cooperativa, teniendo siempre como premisa el buen servicio a los asociados.

En marcha

La cooperativa de Carrilobo participó de la jornada realizada el 14 de junio y ya puso en marcha a través de las redes sociales algunas de las herramientas que se facilitaron en esa oportunidad.