Buenos Aires

La Fundación COLSECOR presentó su proyecto institucional en 9 de Julio

Fue en el marco de un encuentro intercooperativo que se realizó en la localidad.

25-03-2022

El miércoles 23 de marzo tuvo lugar una reunión en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, de la que participaron alrededor de 30 cooperativas de la región centro oeste de esa provincia.

En el encuentro, que se desarrolló a las 19hs, se efectuó la presentación institucional de la integración cooperativa COLSECOR y en ese marco, se compartieron los proyectos que lleva adelante la Fundación COLSECOR.

Así, Alberto Calvo del área de relaciones institucionales de la Fundación, brindó detalles sobre el Relevamiento Social Comunitario, la Canasta Básica Alimentaria, el Reporte Mensual de Precios y la Medición de Calidad de Vida en Pueblos y Ciudades. Hizo referencia también a las nuevas iniciativas que se implementarán este año.

Las entidades convocadas forman parte de La Regional, entidad que reúne a alrededor de 130 cooperativas de servicios públicos del centro oeste de la provincia de Buenos Aires

“Agradecemos la hospitalidad de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, anfitriona en la localidad. Fue muy gratificante compartir esta reunión y conocer  la realidad de las entidades que conforman La Regional. Esperamos que en un futuro cercano puedan sumarse a los proyectos de la Fundación COLSECOR”, aseguró Alberto Calvo al finalizar el encuentro.