“Nos dará la posibilidad de evaluar nuevos servicios”

Omar Frontera, gerente de la cooperativa de servicios públicos de Rojas (BsAs), se refirió al relevamiento que realizará la entidad junto a la Fundación COLSECOR.

25-03-2020

“Nuestras expectativas son las mejores, este trabajo que vamos a llevar a cabo nos va a permitir visualizar la realidad en base a datos concretos. A veces creemos que en nuestras localidades conocemos las distintas realidades y es interesante contrastar eso con otra fuente informativa”, sostuvo Frontera.

“El proyecto fue muy bien recibido por el consejo de administración, que resaltó la importancia de poder comparar a Rojas con otras localidades. Eso nos posibilitará ver cómo estamos con respecto al resto y por otro lado nos va a permitir ver las necesidades de nuestra comunidad y nos dará la posibilidad de evaluar nuevos servicios”, agregó.

Puede interesarte

La Fundación COLSECOR realizará un relevamiento en 40 localidades

Rojas es una ciudad de alrededor de 20.000 habitantes y las principales actividades son agropecuarias e industriales.  “Hace poco el municipio cerró un acuerdo para construir un parque industrial, lo que es muy importante para Rojas. La cooperativa proveerá los servicios a las industrias que allí se asienten”, finalizó.