“Nos parece interesante compartir este trabajo con otras localidades”

Marisa Mendiberri, presidenta de la cooperativa de Tres Arroyos, se refirió al #ResCOM2020 y resaltó la importancia de “poder aprender en conjunto y observarnos en perspectiva”.

16-03-2020

A principios de mayo se realizará la capacitación on line para las personas que realizarán el trabajo de campo del proyecto que llevará adelante la Fundación COLSECOR y la localidad de Tres Arroyos estará presente.

Esta ciudad es una de las 28 que se suma al Relevamiento Social Comunitario 2020 a través de su cooperativa de servicios públicos. “Nos da la posibilidad de poder tener un paneo general y ver cómo estamos posicionados. A veces uno lo presume pero es necesario tener una base firme, que se sustente en información concreta”, sostuvo Mendiberri.

Puede interesarte

La Fundación COLSECOR realizará un relevamiento en 40 localidades

La presidenta de Celta sostuvo además que “nos parece muy interesante compartir con otras localidades, conocer diferentes realidades y problemáticas. Es una manera de interrelacionarnos, aprender en conjunto y observarnos en perspectiva”.

La cooperativa ofrece los servicios de energía eléctrica, obras públicas, enfermería, televisión por cable, internet, sepelio y fábrica de postes.