Nuevas capacitaciones de la Fundación COLSECOR

Se realizará un taller sobre comunicación comercial para cooperativas

11-06-2019

Se realizará un taller sobre comunicación comercial para cooperativas

Se trata de una iniciativa que surgió como una respuesta a las demandas de asesoramiento planteadas por cooperativas asociadas a COLSECOR, referidas a cómo organizar la comercialización de los productos de telecomunicaciones que ofrecen a sus asociados.

La capacitación se llevará adelante este viernes 14 de junio en la ciudad de Córdoba y su dictado está planteado de manera intensiva, ya que consistirá en cinco módulos de una hora y media. En esta oportunidad, las destinatarias son las cooperativas de las localidades de Carrilobo, Las Varillas y Silvio Pellico.

El objetivo principal es que los asistentes puedan aplicar en sus respectivas entidades algunos conceptos ligados a la comunicación comercial y realizar distintas acciones de marketing para potenciar la comercialización. Además, en el marco del taller, los participantes diseñarán un boceto de planificación con viabilidad de ser implementada en sus comunidades.

Estas capacitaciones se enmarcan en una propuesta de asesoramiento integral y se encuentran en una etapa de prueba que se extenderá por tres meses. Luego de este período, la Fundación COLSECOR realizará una evaluación para definir la continuidad del proyecto y la posibilidad de extenderlo al resto de las asociadas.