Relevamiento Social Comunitario: Mapa interactivo y nuevos proyectos

Mientras se preparan los informes finales en base al trabajo de campo, seguimos en marcha.

20-09-2019

Ya está listo nuestro mapa interactivo, donde se puede observar la ubicación geográfica de las 12 localidades donde se está realizando actualmente el relevamiento de la Fundación COLSECOR. (Click acá)

En noviembre se realizará la entrega del informe a cada cooperativa participante y se capacitará a los referentes locales para que puedan compartirlo en la localidad. El objetivo es que la comunidad se apropie del mismo y pueda generar iniciativas en base a este conocimiento, por lo que estaremos atentos a los proyectos que puedan surgir.

Además, estamos trabajando en la posibilidad de ampliar este relevamiento a más cooperativas, siempre con el foco en el desarrollo local de las comunidades.