Mes aniversario

Reunión de trabajo en Punta Alta

Se realizó esta mañana en la sede de la cooperativa de servicios públicos.

05-04-2022

Esta mañana en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (CEPA), tuvo lugar una reunión de trabajo donde integrantes de la entidad solidaria recibieron a Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR.

Estuvieron presentes José Portaluppi, secretario del Consejo de Administración de la entidad, el gerente general Rubén Guglielmo, el gerente de telecomunicaciones Germán Amaya y Jorge Fullana, responsable de administración.

Durante la reunión, que tuvo una duración aproximada de dos horas, se efectuó un repaso de los múltiples servicios que la cooperativa ofrece en la localidad y se describió a grandes rasgos la realidad económica de la ciudad.

Alberto Calvo, por su parte, brindó detalles de los proyectos de la Fundación COLSECOR y desde la cooperativa evacuaron todas las dudas en torno a la implementación de los mismos.

“Tanto la gerencia como los representantes del Consejo de Administración se mostraron interesados en participar, implementando el proyecto en la ciudad. Sólo se mostraron preocupados en torno a encontrar el o los referentes adecuados para realizar el trabajo, por la envergadura de la localidad”, aseguró Calvo.

Desde el canal cooperativo se realizó la cobertura del encuentro.