Seminario taller en redes de acceso de telecomunicaciones

Una nueva propuesta de capacitación organizada por la Fundación COLSECOR y la Universidad Nacional de Río Cuarto.

11-03-2020

Los días 25 de marzo y 1º de abril de 9 a 13 hs tendrá lugar el seminario- taller “Introducción a conceptos básicos de redes de acceso de telecomunicaciones” en el laboratorio de redes multimediales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Se trata de una actividad destinada a las cooperativas que pertenezcan a la integración COLSECOR. La misma es de carácter gratuito y con cupos limitados.

Para participar del seminario- taller no se requieren conocimientos previos y se les entregará a los participantes un certificado emitido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Programa

Primer encuentro: herramientas básicas para el diagnóstico y corrección de fallas en el domicilio del cliente del servicio de Internet.

Segundo encuentro: Fusión, mediciones y parámetros básicos de fibra óptica.

Los interesados deberán inscribirse enviando un correo con sus datos a [email protected]