Mes aniversario

Visita a la cooperativa de Rojas

Se realizó una reunión para poner en común iniciativas y proyectar acciones a futuro.

04-04-2022

En el marco del mes aniversario de la Fundación COLSECOR Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la ONG, visitó hoy la Cooperativa Eléctrica de Rojas (Clyfer)

La reunión tuvo lugar a media mañana en la sede institucional de la cooperativa de servicios públicos de esta ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires. Participaron de la misma el secretario del Consejo de Administración Eduardo Julián, el gerente Omar Frontera y el ingeniero Martín Bassi.

Así, se compartieron las novedades de ambas instituciones y se analizaron las posibilidades de implementación de los proyectos en la localidad.

“Agradecemos a Alberto por la visita, donde pudimos conocer más el trabajo que la Fundación viene llevando adelante. Mantuvimos una charla amena donde también pusimos en común un pantallazo de cómo está nuestra cooperativa y nuestra ciudad hoy. Una experiencia muy linda”, aseguró Omar Fontera.

Eugenio Peña, Alberto Calvo y Martín Bassi

Una vez finalizado el encuentro, Eugenio Peña, del canal cooperativo, realizó una nota periodística para registrar el encuentro.