Buenos Aires

Visita a la cooperativa de Villa Iris

Tuvo lugar este martes en la sede de la entidad del sudeste bonaerense.

06-04-2022

En el marco del mes aniversario de la Fundación COLSECOR, el martes cinco de abril a las 17 horas se realizó una reunión en la sede de la Cooperativa de Villa Iris (Celvi).

Participaron Mario Haag y Ricardo Eugster, presidente y secretario del Consejo de Administración, el gerente Luis Posada y Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación. En ese marco, se puso en común información de la cooperativa y se analizó la posibilidad de la implementación en la localidad de los proyectos que lleva adelante la Fundación.

“Se trató de un encuentro muy positivo, donde se trataron diversos temas vinculados a la realidad de las cooperativas de servicios públicos. Por su parte, Alberto nos ofreció detalles de los proyectos de la Fundación y aprovechamos para evacuar las dudas para poner en común la información en la próxima reunión del Consejo de Administración”, aseguró Posada.

“Para nosotros fue muy gratificante esta visita, teniendo en cuenta que nuestra localidad es pequeña, de alrededor de 2000 habitantes y somos el último pueblo al sur del distrito de Puan, estamos muy cerca del límite con La Pampa”, agregó.

La cooperativa de Villa Iris presta los servicios de energía eléctrica, televisión por cable, canal cooperativo, sepelio, internet, telefonía celular, distribución de agua corriente y planta envasadora de agua.