Novedades

Ya está disponible la actualización de la herramienta de cálculo de costos de Tv e Internet

Esta refleja la variación registrada durante octubre. Las asociadas a COLSECOR pueden solicitarla por correo electrónico.

12-11-2019

El sistema estadístico de costos desarrollado por la Fundación COLSECOR es una herramienta que permite determinar de manera ágil y sencilla el valor de los servicios de Tv e Internet.

Ofrece la posibilidad a cada cooperativa de incluir sus particularidades (como la cantidad de abonados) con el fin de llegar a un resultado que servirá de base para proyectar su evolución y programar inversiones a futuro.

El instrumento se elabora y actualiza de manera periódica y está disponibles sólo para las cooperativas y pymes asociadas  a COLSECOR, que pueden solicitarlo a través de [email protected]