Diálogos Institucionales

diálogos institucionales fundacion colsecor

La Fundación COLSECOR es una organización cooperativa que produce conocimiento con la convicción de aportar al desarrollo de mejores prácticas en nuestras comunidades.

El proyecto DIÁLOGOS INSTITUCIONALES se propone debatir y consensuar con otros actores de la sociedad civil sobre diversas temáticas que atañen a la convivencia y el progreso.

Buscamos poner en agenda temas y debates que contribuyan a transformar la realidad.  para contribuir con el intercambio de ideas.

Creemos en ello como una apuesta por la construcción colaborativa de propuestas que busquen incidir con impacto real.

Asumimos, de esta manera, el compromiso de difundir iniciativas tanto de índole público como privado que contribuyan a lograr una Argentina federal y equitativa.