Mes aniversario

Encuentro en la cooperativa de Salto

Integrantes de la entidad se reunieron con Alberto Calvo, de la Fundación COLSECOR para conocer en profundidad los proyectos que se llevan adelante.

06-04-2022

El lunes cuatro de abril al mediodía en la sede de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Salto, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, tuvo lugar un encuentro donde el gerente de la entidad solidaria, Juan Carlos Simunovich e integrantes del Consejo de Administración recibieron a Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente Oscar Trotta, el vicepresidente Juan Carlos Lopez, el vocal Carlos Oppedizano y el protesorero Ricardo Calderone. Más tarde se unió Agustina Negri, trabajadora social que integra el área de relaciones con la comunidad de la cooperativa.

De esta forma, se ofrecieron detalles sobre los proyectos que se llevan adelante desde la Fundación, particularmente el Relevamiento Social Comunitario, la Canasta Básica y el Reporte Mensual de Precios.