Córdoba

La Fundación COLSECOR participó de una reunión interinstitucional en Marcos Juárez

Junto a Coyspu Cooperativa y Mutual, trataron diversos temas y reflexionaron sobre la importancia de promover la integración entre entidades.

marcos juarez- Coyspu
marcos juarez- Coyspu Coyspu- Fundación COLSECOR
29-08-2023

Este lunes 28 de agosto en la sede de la Cooperativa de Provisión de Obras Servicios Públicos y Vivienda de Marcos Juárez (Coyspu) tuvo lugar una reunión entre la entidad y la Fundación COLSECOR.

De la misma participaron integrantes del área administrativa, así como miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa y de la Mutual Coyspu. Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR participó del encuentro.

Se abordaron diversos temas y desde la cooperativa se planteó el desafío de generar una mesa de trabajo de planificación y desarrollo estratégico.

“Desde el Consejo de Administración y teniendo en cuenta que nuestra cooperativa tiene 45 años, planteamos planes y desafíos a futuro, a largo plazo. Siempre pensando en la manera de sostener el legado de los fundadores de Coyspu”, sostuvo Eduardo Ribba, presidente de la entidad de la economía social.

Ribba resaltó además que desde la entidad se está trabajando en la comunicación externa reforzando el mensaje a los asociados de que ”Coyspu somos todos”, buscando el acercamiento de la comunidad y de futuros dirigentes. “Para nosotros es muy importante que se acerque la juventud de Marcos Juárez a la institución”.

Por su parte Alberto Calvo  resaltó la importancia de que el cooperativismo genere espacios comunes de trabajo. “Para dar un ejemplo, hace un año hicimos un acuerdo con Fundación NODOS y hoy tenemos un proyecto en marcha. Es relevante generar una agenda de proyectos compartidos, algo que es importante se replique en ámbitos locales”, finalizó.