Capacitación y conocimiento

¡Comenzó el taller de fotografía!

La propuesta de Fundación COLSECOR tiene modalidad virtual y busca capacitar en habilidades prácticas para la generación de imágenes de las localidades.

TALLER DE FOTOGRAFIA
TALLER DE FOTOGRAFIA Fundación COLSECOR

Ayer por la tarde comenzó la segunda edición del taller “Mi pueblo en Fotos”. Iniciativa que surge desde Fundación COLSECOR con el objetivo de dar visibilidad a la realidad local y cooperativa y ofrecer a cada entidad participante un banco de imágenes para sus proyectos comunicacionales (redes sociales, página web, entre otros).

De esta forma, “Mi pueblo en fotos” busca capacitar en habilidades prácticas para la generación de imágenes, lo que posibilitará a las entidades contar con un insumo para sus proyectos comunicacionales e incluso organizar muestras fotográficas sobre el pueblo como el aniversario de la localidad o una muestra permanente en la sede de la entidad, entre otras.

Está destinada a quienes trabajan en los canales de cooperativas asociadas a la integración COLSECOR y a los referentes que están efectuando el Relevamiento Social Comunitario.

Las capacitaciones están a cargo de Nicolas Pousthomis, fotógrafo y docente.  La modalidad de cursado es virtual, para garantizar la participación desde distintos puntos del interior del país como también para compartir sus realidades e intercambiar experiencias.

TALLER DE FOTOGRAFIA

Segunda edición

El año pasado, se realizó la primera edición del taller con una muy buena respuesta y evaluación por parte de los asistentes.

El docente Nicolás Pousthomis ofreció su valoración al finalizar la cursada de la primera experiencia, en el 2022: “estoy muy contento de haber podido brindar este taller y siento que me ha enriquecido en mi práctica de fotografía tanto como en la de docente. Rescato nuevamente el carácter federal y multidisciplinario de la propuesta como un logro y un camino a seguir”, aseguró

La segunda edición está en marcha y el próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 17 de mayo.

La actividad es arancelada. Para más información contactarse a [email protected]