Reuniones de trabajo en Marcos Juárez

Se realizaron dos encuentros con integrantes de la cooperativa con el objetivo de avanzar en una agenda en común.

marcos juarez 5
marcos juarez 5 FUNDACIÓN colsecor

El 27 y 28 de septiembre en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de Marcos Juárez (Coyspu) tuvieron lugar dos mesas de trabajo interinstitucionales para compartir experiencias y delinear acciones a futuro.

Participaron integrantes del Consejo de Administración, empleados de la cooperativa y Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR.

Durante las reuniones, Calvo ofreció detalles de los proyectos que lleva adelante la Fundación, enfocándose en la relevancia que el Relevamiento Social Comunitario y el registro de precios mensual tienen para las localidades.

Se destacó además la labor que la Coyspu realiza en la ciudad y hubo un interesante intercambio sobre la relevancia del trabajo de las Cooperativas de Servicios Públicos en las localidades del interior de nuestro país.

estacion de tren de marcos juarez2

“Fue una instancia de trabajo muy interesante, que nos permitió compartir la experiencia del recorrido institucional de la Fundación y comenzar a trazar el camino para futuras acciones conjuntas. En estas mesas de trabajo compartimos nuestra labor, proyectos y perspectivas, hecho que nos nutre como institución cooperativa”, aseguró Alberto Calvo.

“De esta manera, con este trabajo compartido comenzamos en Marcos Juárez una nueva experiencia de un proyecto donde se insertan aspectos relevantes de organización cooperativa de la Fundación COLSECOR en el diseño institucional de la cooperativa local. Agradecimiento por la confianza a la dirigencia y todo el equipo de trabajo de la entidad comunitaria”, finalizó.

Marcos Juarez
Marcos Juarez