Agenda Pública Las deudas en la educación media

La expansión de la escolarización secundaria es un logro de las últimas décadas. Pero persiste un importante deterioro en trayectorias, aprendizajes y en la desigualdad socioeconómica y territorial. Alrededor de un 20% egresa en modalidades para adultos o programas como el FinES.

Agenda Pública Discapacidad y Derechos

La población que vive con algún tipo de discapacidad en Argentina se calcula cercana a los seis millones de personas. Esta agenda se ubica en las últimas estadísticas, los avances, deudas y obstáculos para las personas con discapacidad. Los fenómenos de Cripwashing y Supercrips.

Estudios de Consumo

Estos estudios que efectúa la Fundación COLSECOR se proponen debatir y reflexionar sobre cuestiones que hacen a la accesibilidad al consumo, las diferencias del consumo, la responsabilidad del consumo, la ética del consumo, la conciencia en los impactos.

Capacitación y conocimiento

Desde su nacimiento, esta Fundación cooperativa concibe como un capital institucional la posibilidad de ofrecer diferentes instancias de formación.

Comunidades cooperativas

Este proyecto busca difundir parte de la historia de cada pueblo y ciudad que forma parte de la integración COLSECOR a través de las cooperativas de servicios públicos.