Córdoba

Camilo Aldao declaró al ResCom de Interés Municipal

El documento fue entregado por el Intendente a integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa y a Alberto Calvo de Fundación COLSECOR, en el marco de su visita a la localidad.

visita a camilo aldao- interes municipal 09-2022
visita a camilo aldao- interes municipal 09-2022 Fundación COLSECOR

Ayer al mediodía, en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de Camilo Aldao tuvo lugar una reunión de trabajo con eje en la labor que está realizando la cooperativa en el marco del Relevamiento Social Comunitario, proyecto que implementa por primera vez este 2022.

Participaron de la misma el intendente Carlos Carignano, integrantes del Consejo de Administración y de la cooperativa y Alberto Calvo, de Fundación COLSECOR.

En ese marco el intendente hizo entrega a Mario Gramaglia, presidente del Consejo de Administración, de la Declaración de Interés Municipal efectuada el pasado martes 26 de septiembre, donde se detalla que el Gobierno Municipal “cree pertinente apoyar este tipo de proyectos, que concluidos impactarán de forma positiva en la comunidad”.

visita a camilo aldao- interes municipal 09-2022

Al ser consultada sobre la reunión, Virginia Verón, gerenta de la entidad cooperativa sostuvo que se trató de “un encuentro muy importante, donde hubo un interesante intercambio de ideas y el compromiso de seguir trabajando en pos de esta comunidad maravillosa que tenemos. Alberto Calvo desarrolló varios conceptos en torno al Rescom, los objetivos y la importancia para las cooperativas y sus comunidades, lo que nos nutre para poder transmitirlo a nuestros asociados. Además, tuvimos el agrado de recibir la Declaración de Interés Municipal. Agradecemos a la Fundación COLSECOR la visita”.

El canal cooperativo realizó una completa cobertura del encuentro.

Camilo Aldao es un pueblo de 5.197 habitantes (Censo 2010). Además del ResCom, la cooperativa se sumó también este año a los proyectos que implican el registro mensual de precios.

Esta localidad del sureste de Córdoba se transformó en la sexta en declarar de Interés Municipal al Relevamiento Social Comunitario.