Consumos digitales El “boca a boca” es también digital
A la hora de efectuar una elección de consumos digitales y de información, las recomendaciones de amigos, familiares o conocidos son las que más peso tienen.
A la hora de efectuar una elección de consumos digitales y de información, las recomendaciones de amigos, familiares o conocidos son las que más peso tienen.
La mayor parte de las personas que participaron del estudio realizado por la Fundación COLSECOR manifestó preocupación por el tiempo que se pasa en redes sociales.
¿Qué hábitos predominan en el mundo virtual?, ¿Cuáles son las redes más utilizadas? ¿Preocupa el tiempo que se pasa en Internet? Música, series, televisión y nuevas maneras de consumir forman parte del nuevo estudio de Fundación COLSECOR.
La Fundación COLSECOR realizó un estudio cualitativo sobre juventudes de localidades pequeñas e intermedias del país para conocer sobre sus hábitos, intereses y percepciones. ¿Qué representa su pueblo? ¿Cómo imaginan el futuro? estos y otros temas fueron abordados en la investigación.
Solo el 1% de quienes participaron de la investigación tiene vehículos híbridos. El 39% de aquellos que evalúan cambiar el auto piensa que es más costoso cambiarlo por opciones que ahorren energía.
El auto es el medio más usado para movilizarse en nuestro país, seguido de la caminata y el transporte público. El trabajo de Fundación COLSECOR detalla además las percepciones en cuanto a los tipos de transporte y los cambios de hábitos por el incremento de costos.
Es otro de los datos que se desprenden del estudio efectuado por la Fundación COLSECOR. El total asciende a 86% si se suma a quienes ven televisión algunas veces por semana.
En el caso de diarios y revistas, el 79% de los encuestados indicó leerlos a través de Internet y redes sociales. Los datos surgen del Estudio de Consumos Culturales en Argentina realizado por la Fundación COLSECOR.
La labor de las cooperativas de servicios públicos, principales proveedoras en pequeñas localidades de nuestro país, queda evidenciada en el Estudio de Consumos Culturales en Argentina realizado por la Fundación COLSECOR.