ResCom

Se realizó la segunda Feria de Mujeres Emprendedoras en Villa Huidobro

Fue organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos y el Municipio y contó con el aporte de datos del Relevamiento Social Comunitario.

2024-03-12 mujeres emprendedoras huidobro (4)
2024-03-12 mujeres emprendedoras huidobro (4) Coop huidobro

El sábado 9 de marzo tuvo lugar la segunda edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras en la localidad de Villa Huidobro, al sur de la provincia de Córdoba.

El evento, que se desarrolló en el Paseo Cultural del Mercado, contó con la presencia de más de 30 expositoras de la localidad y de la región y finalizó con un número artístico musical folclórico RG-FOLK de la localidad.

2024-03-12 mujeres emprendedoras huidobro (2)

La iniciativa fue llevada adelante por la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Villa Huidobro y el Municipio, en el marco del mes de la Mujer. Se realizó entrega de presentes y certificados a las expositoras.

Para convocar a la primera edición de esta feria, las instituciones utilizaron un padrón de emprendedores que se efectuó en el marco del Relevamiento Social Comunitario. Esta recopilación de datos fue realizada por Susana Maldonado, referente local y vicepresidenta de la cooperativa eléctrica.

2024-03-12 mujeres emprendedoras huidobro (4)

Sobre la segunda edición de la feria, Maldonado expresó que “desde la cooperativa estamos muy felices de haber llevado adelante este encuentro de artesanas, en el marco del día internacional de la mujer. En un trabajo compartido con la Municipalidad y como años anteriores, que contó con el aporte de otras instituciones. Es además una manera de proyectar los resultados del ResCom que realizamos junto a Fundación COLSECOR”.

Fotos: Municipalidad de Villa Huidobro